Sobre las valoraciones de el trato en la cita enamorando

Sobre las valoraciones de el trato en la cita enamorando

Mailchimp proporciona una calificacion de contacto (en la escala sobre uno a cinco) de cada uno de tus contactos sobre marketing por e-mail electronico. Usa esta informacion Con El Fin De destinar la campana de reconocimiento a tus suscriptores mas comprometidos, o envia una campana de recaptacion de discutir de recuperar a los suscriptores que nunca hayan abierto o hecho click en un lapso.

https://www.datingranking.net/es/swapfinder-review/

En este post aprenderas a determinar la valoracion sobre los suscriptores y que puedes realizar con esa documentacion.

Mailchimp solo supervisa las campanas sobre e-mail electronico corrientes desplazandolo hacia el pelo de demostracii?n A/B de establecer las valoraciones de las contactos. Nunca se comprende la ejercicio sobre los anuncios, automatizaciones ni paginas sobre destino.

Como funcionan las valoraciones sobre las contactos

A nivel interno, utilizamos una escala sobre 16 lugares para medir la interaccion de las suscriptores. Convertimos ese numero y mostramos una valoracion asociada en forma sobre estrella, para ayudarte a ver rapido la valoracion sobre suscriptor en confrontacion con las otras. Todo el mundo parten de una valoracion de cero a 2 estrellas.

Con el fin de determinar donde se encuentran los suscriptores en la escala sobre interaccion, medimos su actividad de aperturas desplazandolo hacia el pelo clics en contacto con tu repeticion sobre remesa. Recalculamos las valoraciones sobre las contactos cada vez que envias una campana. Puede que te ayude planteartelo en terminos de promedios. Por ejemplo, un suscriptor que no abre el correo electronico mensual tendria de mi?s grande peso que individuo que no abre un correo electronico semanal.

Aca posees un resumen de el significado sobre la valoracion por estrellas.

Nuevos suscriptores

Todos las nuevos suscriptores comienzan con una valoracion sobre dos estrellas, que se corresponde con un cero en la escala de interaccion. Los suscriptores obtendran lugares menos optimistas sobre interaccion, lo que disminuira su valoracion de estrellas, simplemente si han presentado la demanda en tu contra o En Caso De Que su domicilio ha rebotado mensajes. En caso de que participan o no abren tus correos electronicos, su puntuacion debe quedarse en dos estrellas.

Rebotes endurecidos y evaluaciones sobre las contactos

Generalmente, las direcciones que rebotan mensajes dan como producto una valoracion sobre suscriptor pequei±a. No obstante, las rebotes endurecidos nunca siempre son precisos. Si vemos que un suscriptor con la superior evaluacion de trato ha tenido rebotes endurecidos, restableceremos su puntuacion de ejercicio a cero, aunque no lo eliminaremos inmediatamente sobre tu publico.

Que puedes realizar con las valoraciones de los contactos

Las valoraciones de los contactos funcionan igual que otros datos sobre suscriptores sobre tu publico, debido a que puedes verlos o producir segmentos con facilidad a partir de ellos. Puedes asesorarse las valoraciones sobre los contactos en tu publico o en la cuenta sobre un suscriptor. Aparte, puedes crear segmentos en accion del grado sobre ejercicio de un suscriptor (pequei±a, media o superior) y de que prototipo de suscriptores quieras captar.

Ejem sobre manejo

A continuacion, te mostramos ciertos ejemplos de como puedes utilizar las valoraciones de tus contactos de segmentar a tus suscriptores.

Compensar a los suscriptores que interactuan

Envia una campana dirigida a tus suscriptores de cuatro y cinco estrellas, comercializando la promocion, un descuento u una diferente premio por su ejercicio. Por ejemplo, ofrece el expedicion sin cargo o un descuento en un producto popular.

Reenganchar a las suscriptores inactivos

La mayoria de los publicos poseen suscriptores inactivos que nunca interactuan con las campanas. Dirigete a los suscriptores con la baja valoracion de comunicacii?n de tratar reengancharlos a tu marca. Como podri­a ser, envia la oferta monopolio o promociona un concurso o sorteo.

Suprimir a las suscriptores inactivos

Si has llegado a la conclusion sobre que es impracticable retornar a tus suscriptores inactivos, puedes usar las valoraciones sobre los contactos para hallarlos desplazandolo hacia el pelo eliminarlos de tu publico. Sobre este modo, reduciras el numero de suscriptores y, posiblemente, Asimismo tu factura mensual.

Author