El fabricante sobre tecnologia y elementos sobre automocion, que facturo 2.200 millones en Espana en 2020 (un 9,5% menor) envite igualmente por el hidrogeno asi como las combustibles sinteticos
El carro electrico nunca es el unico trayecto para la descarbonizacion del transporte. Asi lo considera el abastecedor sobre tecnologia asi como servicios Bosch, cuyo dirigente Con El Fin De Espana y Portugal, Javier Gonzalez Pareja, reclama «mantener la cabeza abierta» para conseguir la neutralidad climatica que Europa se ha fijado como objeto en 2050.
«Es primordial que no enfrentemos los enfoques tecnologicos, sino que las combinemos de obtener ese objetivo», aseguro Pareja a lo largo de la presentacion sobre resultados de 2020 de la empresa en Espana. En este sentido recordo que en 2021 el grupo invertira otros 700 millones de euros en electromovilidad, Incluso un total sobre 5.000. Sin embargo, afirmo que «la ciencia sobre baterias dispone de las limites. Tiene mas sentido en automoviles que en camiones pero poquito sentido externamente de estas carreteras y ninguno en barcos y aviones».
Por eso, el directivo insistio en que «se deben conectar las enfoques tecnologicos» y no ha transpirado resalto, por ejemplo, que Europa «no podra alcanzar la neutralidad climatica carente la industria del hidrogeno potente». En este fin tambien tendran un tarea los combustibles artificiales, denostados por los conjuntos ecologistas, que les achacan un elevado valor energetico.
«Los carburantes sinteticos renovables son la medida para los vehiculos actuales. Contribuyen a su descarbonizacion», afirmo Pareja, que insistio en que Bosch apuesta por incentivar su crecimiento. «En Espana la decrepitud del parque supera las 13 anos.La unica forma de que un automovil termico comprado actualmente sea neutral podria ser sea alimentado por combustibles tejidos sinteticos sostenibles», manifesto Gonzalez Pareja.
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Ricardo Olalla, responsable sobre ventas de el area sobre Mobility Solutions en Espana asi como Portugal, avanzo que las previsiones sobre Bosch podria ser en 2025 la mitad de las ventas de vehiculos esten electrificadas, asi como un diez% sean cien por cien electricas. En 2030 el 60% deberian ser cien por cien electricas Con El Fin De respetar con el objetivo de descarbonizacion que se ha impuesto la liga Europea. «(Sus ventas) deberian aumentar bastante mas veloz sobre lo que lo han hecho inclusive ahora», segun Gonzalez Pareja.
En cuanto a las planes Con El Fin De la futura normativa sobre emisiones de motores sobre combustion Euro7, las responsables de Bosch han valorado positivamente el giro hexaedro en las ultimos meses, que dejarian de implicar la desaparicion en la acto de este tipo de motorizaciones. «Los planes eran tan irreales que se corria el riesgo de transformar una diplomacia medioambiental en una administracion medioambiental cuestionable», afirmo Gonzalez Pareja.
El pasado entrenamiento Bosch facturo 2.200 millones en Espana, un 9,5% menor. El zona de bienes de gasto (electrodomesticos y herramientas) logro record de facturacion en el segundo semestre. Por contra, el apartado sobre Mobility Solutions, que engloba el principal local sobre la empresa, proveer a la automocion, se contrajo un 10%, hasta una fraccii?n nunca obstante sobre lo que cayo la fabricacion sobre vehiculos.
El conjunto ha conseguido debido a la certificacion sobre neutralidad en carbono en las mas sobre 400 instalaciones a nivel mundial, desplazandolo hacia el pelo se ha fijado el fin de dejar de emitir 67 millones de toneladas sobre CO2 para 2030.
Sobrecapacidad de creacion
De este 2021 Bosch espera la mejoria sobre la produccion mundial de vehiculos en el ambiente desde las 78 millones de unidades sobre 2020 a 85 millones sobre unidades, que seguiria no obstante lejos aun de el record sobre 98 millones alcanzado en 2017. «El exceso sobre facultad de las fabricantes es un lastre que nos influye a todos», advirtio Gonzalez Pareja, que afirmo que la compai±ia es «particularmente consciente» de las cuellos sobre botella generados por la escasez mundial de semiconductores que, segun sus previsiones, podria extenderse inclusive comienzos del ano que viene.
La proxima semana, sobre hecho, la compania preve inaugurar una nueva industria sobre semiconductores en la poblacion alemana sobre Dresde. Mientras, esta reenfocando su ambito de Mobility Solutions, la responsable de proveer al sector automovilistico, Con El Fin De afrontar nuevos retos como la electrificacion y la automatizacion. «Eso precisa de fuertes inversiones», advirtio el directivo. «Hacen falta asi como seguiran realizando carencia medidas para asegurar la competitividad», insistio, tras el publicidad, el ano anterior, del cerradura de estas fabricas sobre Castellet desplazandolo hacia el pelo Llica d’Amunt, ambas en la provincia de Barcelona.
Acerca de la segunda, su responsable de Recursos Humanos, Veronica Rodriguez, afirmo que «tenemos un ano por enfrente de recolocar al maximo factible de empleados», detras de el consenso sobre cierre arreglado Incluso julio de 2022. «Ya han salido nueve o diez seres desplazandolo hacia el pelo en agosto lo realizaran 40 mas. En diciembre existira una diferente ventana sobre salidas. Estamos funcionando con las entidades sobre colocacion y en la recualificacion de nuestros trabajadores para que se les reconozca la experiencia», detallo Rodriguez.