Female Solo Travel productos Con El Fin De hembras que viajan solas

Female Solo Travel productos Con El Fin De hembras que viajan solas

Vanessa Martinez Castano presenta en este articulo su Trabajo Final sobre alcance, galardonado con el premio al superior TFG del curso 2018-19 de el jerarquia en publicidad e Investigacion de Mercados de los Estudios sobre hacienda asi­ como Empresa de la Universitat Oberta sobre Catalunya (UOC).

El TFG «Female Solo Travel la oferta sobre articulos para mujeres que viajan solas» desarrolla una investigacion de marketing que propone las bases que se deben seguir de disenar la oferta de articulos destinados a las chicas que viajan solas. De eso, se realizo el examen sobre la circunstancia actual del comercio turistico desplazandolo hacia el pelo la revision sobre la literatura existente en el sector que ayudo an explicar las caracteristicas del sector asi­ como de las participantes.

El esquema sobre investigacion de comercio se centro en comprender el turismo female unicamente travel, desde una panorama exploratoria, descriptiva y concluyente. Las entrevistas realizadas a diversas chicas que viajan solas suponian la parte fundamental del empleo, asi igual que las encuestas dirigidas al segmento de analisis, proporcionando la vision mas realista de estas caracteristicas de las female unico travelers.

En base de los resultados obtenidos se concluye que existen diferencias significativas entre la tipologia sobre viajera asi­ como su permanencia, con comunicacion a las motivaciones y valoracion de la oferta actual. El programa presenta recomendaciones dirigidas a las empresas del sector y no ha transpirado a las organizaciones, con la intencion sobre disenar la oferta que permita un optimo desarrollo del turismo de female unicamente travel en todo el mundo los ambitos.

A continuacion os presentamos un sintesis sobre las lugares mas destacados de el trabajo sobre la graduada Vanessa Martinez Castano

Introduccion

Viajar igual que garbo de vida cada ocasii?n se hace mas actual en la colectividad. La idea sobre aventurarse alrededor del universo supone que miles de personas al ano valoren la alternativa sobre ejecutar un camino y bastantes sobre ellos, en soledad. La competencia entre las compai±ias aumenta asi­ como diferenciarse de el resto se convierte en una carrera contra reloj para ver quien logra la de mi?s grande contribucii?n de mercado.

Por otro lado, las mujeres han experimentado en los ultimos anos mayusculos cambios. Se han vuelto mas independientes y no ha transpirado buscan una de mi?s grande vision, en otras palabras, que el universo sea consciente de el avance en el que se encuentran. Asimismo, la Confederacion Espanola de Agencias sobre Viajes (CEAV) determina en un analisis que “el 65% de estas individuos que viajan solas son chicas” (2018), sobre ella de el grupo sobre los varones. Otra encuesta sobre B king , una de las mayores companias e-commerce sobre viajes actual en al completo el planeta, revela que el 72% de estas hembras americanas prefieren este tipo de viajes en solitario.

El sector turistico, a pesar de establecerse como un mercado mas bien sensato, se puede tener en cuenta emergente en cuanto a los segmentos menor tradicionales. La competencia cada oportunidad seri­a mas acusada asi­ como se brinda imprescindible la personalizacion y no ha transpirado deteccion sobre nuevos consumidores que ayuden a las companias a diferenciarse de las competidores. La muestra la encontramos en las alojamientos adults only o gay friendly, donde aparte Hay actividades adyacentes dirigidas an esos targets concretos. Por ello, la proliferacion de alojamientos women only o paquetes turisticos dirigidos especialmente a este colectivo podrian proveer la reconversion de establecimientos turisticos con una novedosa identidad corporativa, presentar nuevos arti­culos y no ha transpirado superar su posicionamiento en el mercado actual. Para eso, se realiza obligatorio un momento de inflexion asi­ como mostrar enfoques que hasta el momento nunca se tenian en cuenta.

Espana seri­a el segundo pais del ambiente que mas turistas recibe al anualidad segun las cifras de la entidad Mundial sobre Turismo (OMT) en su ultimo informe (2019), estando el litoral de la peninsula en donde se concentra la de mi?s grande pieza sobre la oferta. El valor del turismo en el interior de la economia es indiscutible, puesto que ademas hay una enorme dependencia sobre la desarrollo del turismo de otros sectores adyacentes como son la industria o la agricultura. Sin embargo, se viven cambios estructurales y nuevos protagonistas en la capital internacional que falto duda se encuentran afectando a paises que Incluso la ocasion eran lideres de exhalacion desplazandolo hacia el curves connect pelo admision de turistas, debido a que en el presente existe cierta incertidumbre al respecto.

Adentro de este ambiente, crecen las plataformas que comparten experiencias dentro de viajeras y no ha transpirado plantean la urgencia de adaptarse al nuevo segmento turistico con planes sobre marketing y de comunicacion adecuados, que por un lado incentiven y no ha transpirado estimulen an este tipo sobre consumidoras y no ha transpirado por el otro, sean pioneros en el sector, puesto que las estadisticas e informes nunca recogen la evolucion del pliego sobre la femina en el turismo actual.

Objetivos

El objetivo principal sobre la investigacion de sector era asentar las bases de el trasera bosquejo de la oferta sobre arti­culos que se adaptara a las chicas que viajan solas, entendiendo las caracteristicas sobre este tipo sobre turismo y no ha transpirado definiendo sus exigencias e inquietudes.

A priori, fue indispensable el planteamiento sobre las pri?ximos objetivos especificos

? reconocer las motivaciones e insights sobre estas chicas. ? captar sistema de frenada, inconvenientes y barreras al momento sobre viajar. ? precisar la cuenta de estas usuarias caracteristicas, habitos sobre dispendio, estilos sobre vida, prototipo sobre trayecto que realizan… ? reconocer su comportamiento de compra. ? apreciar cuales son las atributos superior y infimo valorados de las viajes. ? Definir el ”viaje ideal”.

A partir de el perfil de estas usuarias sobre los servicios vacacionales en solitario desplazandolo hacia el pelo de sus motivaciones e insights se buscaba captar la idoneidad sobre prosperar estrategias de publicidad precisas, de este modo como detectar oportunidades de servicios Conforme las novedosas tendencias, garantizando el aumento del sector turistico desplazandolo hacia el pelo ofreciendo solucii?n a por que asi­ como Con El Fin De quien seri­a obligatorio este tipo sobre turismo en alza.

Metodologia

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